Leclerc: “Ha sido una clasificación difícil “

Leclerc: “Ha sido una clasificación difícil “

Charles Leclerc logró el tercer lugar el sábado y espera contar con un poco de lluvia y suerte para ganar el domingo.

 

 

Charles Leclerc fue  tercero en la clasificación del GP de Mónaco , celebrada este sábado por la mañana (27). Tras ser superado por Max Verstappen y Fernando Alonso , el piloto de casa admitió que estaba molesto por no repetir la pole de años anteriores, pero espera tener un poco de suerte para ganar el domingo, ya que el monoplaza de Ferrari tiene limitaciones en relación a la coches de Red Bull y Ferrari .

 

Durante una apretada sesión de calificación, Leclerc incluso coqueteó con la primera posición, pero terminó superando a sus rivales y vio a Verstappen siendo  0s1 más rápido para ganar la posición de honor. Pese a partir desde el top 3 del pelotón, el monegasco sintió en la sesión del sábado un sabor a ganas de más.

 

Charles Leclerc | Monaco GP

 

“No estoy satisfecho con la tercera posición, pero tenemos que reconocer la situación en la que se encuentra nuestro coche. Ha sido una calificación difícil, no estoy muy contento con el coche. En las ondulaciones de la pista estamos teniendo más problemas que los demás equipos”, lamentó. “Al final, el auto se sintió un poco mejor y nuestro resultado estuvo muy cerca de la pole. En cierto modo estoy contento, pero prefiero ser el primero”.

 

Creo que necesito un poco más de suerte que en otros años. Pero no sé cuál es el pronóstico del tiempo, tal vez llueva un poco. Si eso sucede, entonces todo es posible. Pero de todos modos, lo daré todo”, finalizó Leclerc.