Leclerc muy decepcionado con P4

Leclerc muy decepcionado con P4

Charles Leclerc estuvo a un paso de lograr una segunda posición tras haber largado 14°. Pero un error en la ultima vuelta tras haber superado a Sergio Perez lo hizo perder no sólo esa posición sino también el último escalón del podio frente a Sebastian Vettel. 

 

Si bien, en los papeles y mirando los resultados de la clasificación de ayer donde apenas pudo alcanzar el 14° lugar, un cuarto puesto parece un gran resultado, no lo es así para Charles Leclerc. Y es que el segundo puesto estuvo tan cerca (e incluso lo logró por unos segundos) que el haberlo perdido, dejó un sabor muy amargo en la boca de Charles Leclerc.

El monegasco se expresó de manera muy autocrítica por la radio tras la carrera, frustrado por la bloqueada que le hizo perder dos puestos justo al final. Y luego, hablando con la prensa, volvió a expresar su frustración por el error al último momento que le hizo perder el podio. Sin embargo, aprovechó para expresar que, por otro lado, se siente feliz por su compañero de equipo, quien volvió al podio tras un largo tiempo, remarcando que “se lo merece”:

 

“Lo perdí en las últimas tres curvas. Al final, los resultados finales son los que cuentan, he sido bueno en una parte de la carrera, pero una mierda cuando importaba. Eso es todo. P4. Estoy muy decepcionado.

Por otro lado, feliz por Seb, ha sido una temporada muy difícil en general y se merece mucho el podio.”