Leclerc muy decepcionado luego de la quali en Mónaco

Leclerc muy decepcionado luego de la quali en Mónaco

Charles Leclerc se quedó en el garaje mientras veía su nombre cayendo en la tabla de tiempos del Q1 en Mónaco. El monegasco dice “no tener explicación” para la decisión de Ferrari de seguir en el garaje y renunciar a la última vuelta

 

 

Charles Leclerc ( Foto F1 )

 

 

Charles Leclerc tenía grandes posibilidades de tener un gran sábado en casa, pero la clasificación le trajo una eliminación temprana, en  Q1 . No por casualidad,  quedó “muy decepcionado” y confuso con la decisión de Ferrari de no ir a la pista en los últimos minutos de sesión.
De acuerdo con Leclerc, Ferrari tenía tiempo de sobra para un nuevo intento con neumáticos blandos – el tiempo perdido con pesaje en los boxes no hizo tanta diferencia.
“En realidad, eso no entorpece nada (episodio de la balanza), el equipo tenía tiempo de sobra y resolvió parar dos vueltas antes, no tengo idea qué sucedió allí”, dijo Leclerc.
“No tengo una explicación para lo que pasó y estoy muy decepcionado.Teníamos unas vueltas para salir de los boxes. Estoy muy decepcionado, podríamos haber utilizado otro juego de neumáticos.Necesito explicaciones “.
Mónaco es uno de los peores, o el peor, lugar para ser eliminado en el Q1. Leclerc va a necesitar una carrera de recuperación heróica para convertir el 16º lugar en la parrilla para , al menos, acercarse a la zona de puntos mañana .