Leclerc:”Tenemos que ser menos agresivos”

Leclerc:”Tenemos que ser menos agresivos”

Charles Leclerc no se responsabilizó por el accidente con su compañero Sebastian Vettel en Brasil, pero reconoció su parte y admitió que el dúo debe ser más moderado en las disputas.

 

 

 

 

El momento más esperado de la conferencia de prensa de F1 este jueves  fue la declaración que le daría a Charles Leclerc. Con Sebastian Vettel liberado de sus obligaciones por el nacimiento de su tercer hijo. Sin asumir toda la culpa, Charles aseguró que todo está claro con su compañero y admitió que ambos deben ser menos agresivos en los duelos internos.

 

Leclerc explicó que Ferrari había tratado de aclararles las cosas a ambos, y ahora ambos saben que deben manejar la agresividad de sus disputas.

 

 

 

 

“Analizamos esto para que él y yo pudiéramos entender lo que podríamos haber hecho mejor. El toque fue muy pequeño y tuvimos un poco de mala suerte. Pero debemos tratar de ser menos agresivos al competir entre nosotros. El contacto fue pequeño, pero las consecuencias fueron enormes “, comentó.

 

 

 

Charles comentó que el contacto fue directo, pero también por teléfono, aclarando todo con el alemán. Charles reiteró, sin embargo, que los dos continuarán discutiendo posiciones.

 

 

“Estuve allí para [hacer] una sesión de simulador y tuve algo de tiempo para hablar sobre eso. También llamamos a Seb e intentamos entender ambas situaciones. Seb no debería haberse ido a la izquierda y podría haberlo evitado. Pero todo está claro con Seb ahora. Podemos competir unos contra otros. Necesitamos encontrar la armonía correcta y un poco más de ritmo ”, concluyó.