Lewis Hamilton reflexionó sobre lo ocurrido con Sergey Sirotkin

Lewis Hamilton reflexionó sobre lo ocurrido con Sergey Sirotkin

Lewis Hamilton reflexionó sobre las afirmaciones de que Sergey Sirotkin necesitaba aprender después del casi accidente de los dos en el entrenamiento clasificatorio. El británico dijo que hubo un desacuerdo y que respeta la postura del ruso.

 

 

Lewis Hamilton terminó la fase de clasificación del Gran Premio de Brasil, con la sensación de que Sergey Sirotkin era “una falta de respeto para hacer adelantamientos en un movimiento que casi resultó en un accidente, pero dio marcha atrás. A través del Instagram, el británico dijo haber pensado más sobre la jugada y concluyó que el ruso no cometió un error.
Hamilton estaba molesto con Sirotkin por creer que no tenía sentido intentar un adelantamiento antes de abrir la vuelta rápida. Lewis no esperaba la rápida aproximación de Sergey, salió de la trayectoria normal para abrirse camino y casi entró en ruta de colisión.
“Buenos días mundo. Me desperté esta mañana con la sensación de que debía corregir algunas palabras que usé ayer “, escribió Hamilton. “Estaba equivocado, no fue una maniobra irresistible de Sergey (Sirotkin). Fue un mal entendido y yo realmente quería salir del camino. No funcionó muy bien, pero las cosas suceden y yo respeto la manera en que lidió con eso “, siguió.
Incidente entre Sirotkin y Hamilton (Foto F1 )

 

Hamilton fue el único culpable directamente Sirotkin poco después del incidente – en el mismo día, el ruso y el propio Mercedes definieron la situación como un malentendido.Tanto que la oferta ni llegó a ser investigada por los comisarios del GP de Brasil, sea por la postura de Lewis o de Sergey.
Sin efecto de castigos, Hamilton mantuvo la pole-position del GP de Brasil.