Mario Isola positivo de Covid

Mario Isola positivo de Covid

Mario Isola es el caso más reciente de Covid-19 en el paddock de Fórmula 1. El jefe de Pirelli dio positivo en un examen el domingo en el Gran Premio de Turquía.

 

 

 

La Fórmula 1 anunció el lunes (16) que, Mario Isola, jefe del proveedor de neumáticos Pirelli, dio positivo por Covid-19 el domingo pasado, que marcó la finalización del Gran Premio de Turquía en el Parque de Estambul .

 

En una breve declaración, la categoría informó que Isola es asintomático y seguirá las pautas médicas turcas, ya de forma aislada. La prueba positiva se produjo como parte de las pruebas regulares de la Fórmula 1. Las personas que tuvieron contacto con Mario se sometieron a nuevas pruebas, pero ninguna ha dado positivo hasta ahora.

 

Recientemente, Williams también tuvo problemas con Covid-19. Además de participar en el GP de Turquía sin mecánicos regulares, la escuadra ubicada en Grove también perdió al líder del equipo Simon Roberts debido a un examen positivo.

 

La FIA y la Fórmula 1 aún no han lanzado el último número de la batería de prueba colectiva Covid-19. Durante la semana del GP de Emilia-Romagna, en Imola , se infectaron 8 nuevos después de las pruebas de 1781.

 

Las próximas etapas de la Fórmula 1 tendrán lugar en Bahréin el 29 de noviembre y el 6 de diciembre. La presencia de Mario no está confirmada.