Mattia Binotto:”Esperas más del segundo piloto”

Mattia Binotto:”Esperas más del segundo piloto”

Mattia Binotto, no se tragó los comentarios de Sebastian Vettel en Portugal. El alemán indicó que tenía un coche peor que el de Charles Leclerc y el jefe del equipo , le respondió.

 

 

 

Mattia Binotto no tardó en reaccionar a los comentarios de Sebastian Vettel , quien sugirió que había diferencias entre los dos coches de Ferrari en el Gran Premio de Portugal. Para el líder del equipo,esas son “tonterías”: Mattia aseguró que los dos compiten con el mismo equipo y que es hora de que Vettel simplemente lo haga mejor.

 

 

 

Binotto, Vettel, Leclerc 

 

 

 

 

“Los autos de Seb y Charles son idénticos”, dijo Binotto, entrevistado por Sky Italia. “No hay duda. Espero sinceramente que Sebastian pueda clasificar mejor en Imola y demostrar más de lo que puede durante la carrera. Charles es ciertamente muy bueno, pero tal vez esperas aún más del segundo piloto ”,claramente refiriéndose a Vettel.

 

 

Binotto se refiere a la creciente dificultad de Vettel para reaccionar en la lucha interna con Leclerc. La brecha de rendimiento entre los dos solo ha crecido en las últimas semanas, culminando con un GP de Portugal de Charles en cuarto lugar y Seb en décimo . La diferencia es llamativa en el campeonato: el monegasco tiene 75 en contra, muy por delante de los 18 del alemán.

 

Binotto en Portimão notó las diferentes realidades . El líder destacó cómo cada uno de los pilotos lidió con las dificultades del GP de Portugal.

 

 

“Charles tuvo una carrera excelente, muy madura. Sabíamos que la primera vuelta sería traicionera, con gotas de lluvia cayendo en ese mismo momento, y así fue. Con los neumáticos a la temperatura adecuada, pudo recuperar posiciones y volver a la posición que quería antes de la carrera. Consolidó el cuarto lugar y tuvo un ritmo fuerte. Sebastián también tuvo problemas al principio, perdiendo posiciones. Al final, no pudo pasar del décimo ”, concluyó.

 

 

Los días de Vettel en Maranello están contados. El alemán abandona el equipo y empieza a defender Aston Martin, hoy Racing Point , a partir de 2021.