McLaren tuvo un viernes positivo en Australia

McLaren tuvo un viernes positivo en Australia

Lando Norris y Daniel Ricciardo finalizaron emocionados el primer día de actividades de Fórmula 1 en el GP de Australia.

 

 

 

Después de un comienzo de temporada muy difícil, McLaren tuvo un viernes más esperanzador  en Melbourne. Lando Norris y Daniel Ricciardo terminaron las dos sesiones de entrenamientos libres para el GP de Australia entre los diez primeros y están entusiasmados con lo que puede hacer el auto en la pista durante el fin de semana.

 

En la segunda práctica libre , Norris terminó en octavo lugar, mientras que Ricciardo terminó décimo. Según el inglés, ha sido el mejor inicio de etapa hasta el momento.

 

 

Lando Norris
Lando Norris

 

 

 

“Fue nuestro mejor viernes del año, probablemente. Espero que podamos seguir así mañana, porque se siente bien. Hemos cambiado algunas cosas desde los primeros fines de semana y también hemos incorporado cosas nuevas. Están funcionando bien. Espero que siga así y que podamos evolucionar más”, dijo.

 

“Tenemos más trabajo en las simulaciones de carrera, pero confío en las clasificatorias. Un poco es la limitación de nuestro coche y un poco se debe a que hemos conducido con mucho combustible. Tenemos cosas que entender para traer algunas mejoras mañana”, concluyó.

 

Ricciardo destacó la expectativa de que los otros equipos no oculten el juego por el momento. Si la imagen es realmente la mostrada el viernes, hay una evolución.

 

“Espero que no haya mucha gente caminando por debajo de lo que pueden. El auto se siente bien, es una pista divertida. La curva seis era divertida antes, pero ahora es bastante rápida y divertida. Te tiran de la acera al salir”, dijo.

 

“Terminamos entre los 10 primeros en ambas prácticas, así que espero mantener eso mañana. Lo principal es tener un nivel decente de confianza en el auto, y creo que esta tarde dimos un buen paso hacia eso. Especialmente al comienzo de la FP2, con neumáticos medianos, estaba muy feliz. Todavía no hemos sacado tanto provecho de los neumáticos blandos, hay más por sacar de ellos. Pero creo que hoy estuvimos cerca del límite”, dijo.