Mercedes Homologa un nuevo chasis para Alemania

Mercedes Homologa un nuevo chasis para Alemania

En el GP de Alemania, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas pilotearán una versión actualizada del W10, con menor peso que la anterior.

 

 

Mercedes domina la temporada 2019 de Fórmula Uno , pero eso no es razón para dejar de buscar la evolución en el auto. El equipo alemán ha preparado un nuevo chasis para el W10, que ya ha pasado las pruebas de impacto y está listo para el GP de Alemania. La razón principal es clara: reducir el peso del coche.

 

Mercedes tiene una de las distancias entre ejes más largas en la parrilla de F1. Esto, mientras aparentemente ayuda al auto alemán a ser imbatible en las curvas, significa mayor tamaño y, mayor peso.

 

Como Mercedes tiene otras áreas de desarrollo de automóviles bajo control, el enfoque en un punto débil se hace más fácil. Es una gran diferencia en comparación con la vista en Ferrari, que necesita un enfoque diferente. Aún sin saber cómo maximizar el rendimiento del SF90, el equipo de Maranello intenta encontrar un compromiso entre la potencia y la capacidad de conducción . Eso es mientras Red Bull está golpeando a Honda, también está ganando terreno.

 

 

En el campeonato, la vida de Mercedes es tranquila. El equipo agrega 407 puntos al Campeonato Mundial de Constructores, mientras que Ferrari está en segundo lugar con 247. En el Campeonato del Mundo, la situación es favorable para Lewis Hamilton: con 223, el británico está 39 puntos por delante de Valtteri Bottas.

 

 

  • No olvides que ahora puedes ver el Gran Premio de Alemania desde Fanat1cos App TV 
  • Envía tu whastaap al 54-9-223-6347606 .