Mercedes llevará actualizaciones para el GP de Silverstone

Mercedes llevará actualizaciones para el GP de Silverstone

 Mike Elliot, dice que el equipo está decidido a pelear al frente con Ferrari y Red Bull que ya están en Silverstone. “Queremos volver a ganar”.

 

 

 

En su carrera contrarreloj para solucionar los problemas de rendimiento en el W13 de Lewis Hamilton y George Russell , Mercedes ha confirmado que llevará actualizaciones  a Silverstone, escenario de la siguiente etapa del calendario. Según el director técnico de la escudería , Mike Elliot, el objetivo es impulsar el desarrollo del monoplaza para pelear con los punteros.

 

En el GP de Canadá , Mercedes logró una buena ganancia de rendimiento incluso con el auto un poco más alto y terminó tercero y cuarto con Hamilton y Russell respectivamente. Pero el principal avance del fin de semana fue haber saltado mucho menos que en las etapas anteriores, incluso el propio Toto Wolff confirmó que las marsopas ya no son un problema . Los rebotes que todavía se producen en el W13 se deben a la rigidez del coche.

 

 

Lewis Hamilton | Foto Mercedes

 

 

 

 

“Puedes estar seguro de una cosa: vamos a esforzarnos lo más que podamos”, aseguró Elliot en el video posterior a la carrera. “Vamos a traer piezas nuevas a Silverstone , empujar el auto hacia adelante buscando algo de ritmo no solo del paquete que tenemos, sino también de las actualizaciones que vamos a agregar al auto”, agregó.

 

 

Pero a pesar de las buenas expectativas, el director técnico es consciente de que Ferrari y Red Bull siguen estando por delante. “Tenemos que ser honestos con nosotros mismos. En una carrera normal creo que va a ser difícil”, prosiguió, diciendo, finalmente, que apuesta por un escenario más favorable para el equipo de Brackley en Inglaterra como lo fue en España .

 

“Creo que Silverstone será un circuito que nos conviene un poco más, como Barcelona , ​​pero quizás tengamos un poco de dificultad. Pase lo que pase, haremos nuestro mejor esfuerzo. Nuestros pilotos harán todo lo posible, porque queremos volver a ganar. Queremos ganar para el equipo y también para vosotros, la afición. A ver qué pasa”, concluyó.