Mick Schumacher está listo para comenzar las pruebas de pre-temporada

Mick Schumacher está listo para comenzar las pruebas de pre-temporada

A unas horas de tomar el volante y comenzar sus primeros tiempos en la pista, Mick Schumacher está listo para las pruebas del viernes por la mañana de pre-temporada, espera que el monoplaza de Haas sea de los más rápidos y competitivos en el asfalto.

 

 

 

El campeón de la Fórmula 2 dijo que, su principal objetivo, será maximizar el rendimiento en todas las áreas del auto y mantener una buena comunicación con sus mecánicos para llevar a Haas al nivel que  el equipo desea.

 

 

“Buscaremos entregar la perfección en el manejo y en el auto en cada circuito que estemos pisando. Cada detalle que deba comunicar será importante para acertar y seguir avanzando, o bien modificarlo para mejorar”.

“Para, es muy importante tener una buena relación y comunicación con el equipo. Además, debemos aprovechar todas las oportunidades para avanzar o sumar puntos, y mirar con la mente abierta cada situación que nos encontremos cada fin de semana y carrera”. 

 

 

 

Schumacher, ha trabajado de manera intensa junto al equipo para realizar los últimos cambios antes de subirse al Haas VF-21, que van desde el interior del coche hasta en la decoración, la cual ha dado de qué hablar porque resalta los colores de la bandera rusa por el patrocinador principal de su compañero Nikita Mazepin.

 

“No tengo problemas con la estética del monoplaza, son los colores del equipo y creo que se ve muy bien. Además, el coche se ve bestial y fuerte, esa es definitivamente la forma en que nos vamos a enfocar en la temporada. Vamos a hacer nuestro camino y trabajar duro en nosotros mismos y en el coche. Ojalá podamos obtener todo el rendimiento que necesitamos”.