Nico Hulkenberg:”Es difícil de aceptar”

Nico Hulkenberg:”Es difícil de aceptar”

Nico Hulkenberg no estaba contento con el error que cometió.. tuvo la oportunidad de ganar su primer podio. El alemán se lamentó por él y Renault y dejó en claro que el domingo de éste GP de Alemania se sentirá durante mucho tiempo: “Duele y dolerá aún más mañana”.

 

 

La locura GP de Alemania este domingo  fue otra en la que Nico Hulkenberg pegó en el travesaño, en un intento de conseguir su primer podio , el alemán fue uno de los buenos nombres en la primera parte de la carrera en Hockenheim, siempre entre los cinco primeros y, en medio de toda la locura que entró en la carrera, fue segundo después del segundo descenso después del auto de seguridad.

Pero las probabilidades de llegar al podio terminaron en la vuelta 39. Nico quedó en cuarto lugar después de ser superado por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, cuando era uno más que perdió el control del auto en la última curva, se deslizó por la resbaladiza fricción y terminó estancado en la grava.

 

 

Nico Hulkenberg (Foto Mark Thompson/Gettty Images)

 

 

El piloto dejó en claro que le tomará algún tiempo para digerir todo lo que sucedió este domingo corriendo en casa.

 

Es difícil de aceptar. Estoy molesto por mí, por el equipo, por Renault, porque merecieron un gran resultado hoy. Estoy devastado por la forma en que esto terminó, especialmente frente a mi audiencia ”, dijo.

“La última curva fue muy complicada y húmeda. Perdí un poco la parte trasera, luego me di la vuelta y me dirigí a la grava. Fue como hielo allí y en ese momento no pude detener el auto “, explicó Nico, muy sentido por el podio que no llegó.

“Estábamos haciendo un trabajo fenomenal. “La estrategia fue muy difícil, por lo que duele y dolerá aún más mañana”, concluyó.