Norris:”Dios mio, se siente increíble”

Norris:”Dios mio, se siente increíble”

Lando Norris conquistó la primera pole position de su carrera en una clasificación ajustada en la ciudad costera de Sochi.

 

 

 

Entre el castigo de Max Verstappen  y el error de Lewis Hamilton en la pared de boxes,  la clasificación de este sábado en Sochi fue para el crimen, como diría la jerga popular. Lando Norris superó a Carlos Sainz en el momento final y se hizo con la primera pole de su carrera .

 

Justo después del final de la clasificación, el inglés fue solo una sonrisa. Normal para alguien que terminó segundo hace dos semanas, perdiendo la carrera exactamente frente a su compañero de equipo. Una segunda oportunidad de gloria llegó muy rápidamente.

 

 

Lando Norris, Pole en Rusia-Foto Getty Images

 

 

 

 

“¡Dios mio! Se siente increíble, no sé qué decir. Fue una clasificación maníaca. Tomamos la decisión al final de la clasificación de usar neumáticos secos, pero no lo sé. Nunca crees que vas a conseguir una pértiga, y ahora la tengo yo. Estoy muy agradecido con el equipo ”, dijo.

 

“Fue difícil, muy complejo. Estaba 2 segundos por detrás en la vuelta anterior y confiaba en que mejoraríamos, así que mantuve los neumáticos calientes y me preparé para la última vuelta. Corrí muchos riesgos y valió la pena. Soy un chico feliz ”, bromeó.

 

“No tengo muchas ganas de ser el primero en la curva 1… Pero estamos en la mejor posición posible. Espero que sea el primero de muchos polos ”, concluyó.