Sebastian Vettel volvió a quedar fuera en la Q2, clasificando finalmente en P15. Su compañero de equipo, Charles Leclerc finalmente en P4 con una gran actuación. El piloto alemán se refirió a los problemas de temperatura con sus neumáticos pero reconoció que Leclerc está “en otra liga”.