Para Sainz fue una,”Loca” clasificación en Brasil

Para Sainz fue una,”Loca” clasificación en Brasil

Carlos Sainz también señaló que el clima inestable en Interlagos fue un problema en la calificación y felicitó a Kevin Magnussen por su histórica pole position.

 

 

Carlos Sainz ha sido quinto en la clasificación este viernes en Interlagos. El español  quedó a 0s693 de Kevin Magnussen , la pole position de la carrera al sprint del GP de São Paulo . Sainz habló de la sesión y reiteró lo que había pillado desprevenidos a todos los equipos: la lluvia.

 

 

 

“¡Loca! Una calificación absolutamente loca con el clima y las opciones de neumáticos, especialmente en la Q3. Condiciones difíciles, pero tratamos de mantenernos adelante, pero perdimos un poco de tiempo detrás de Charles y un poco de tiempo para Kevin, lo que significaba que tenía una pista más seca en comparación con nosotros en ese momento”, dijo.

 

“Traté de presionar demasiado y presionar demasiado y algunos errores probablemente me costaron el segundo o tercer lugar hoy. Kevin merece la pole. Soy un gran admirador suyo y me alegro por él”, añadió.

 

 

 

Para la carrera sprint de mañana, Sainz apunta al menos a los tres primeros. Eso es porque el piloto cambió su motor de combustión interna por sexta vez en la temporada y recibió una penalización de cinco lugares en la parrilla de salida de la carrera del domingo.

 

“Mañana es el día para intentarlo y tratar de terminar entre los tres primeros y luego pagar la penalización de cinco lugares. Por el momento, es una penalización de cinco puestos, pero hoy hemos sobrevivido en condiciones muy difíciles. Necesitamos revisar algunas cosas como equipo, pero intentaremos ser mejores la próxima vez”.