Para Verstappen el viernes en Silverstone:”No fue positivo”

Para Verstappen el viernes en Silverstone:”No fue positivo”

Max Verstappen no estaba nada contento con la sesión de práctica del viernes . El holandés explicó que el día no fue positivo porque tuvo muchas peleas con el auto, pero celebró no haber estado tan lejos de los mejores equipos.

 

 

Max Verstappen no tuvo el primer día de los entrenamientos más positivos en Silverstone. El viernes , el holandés habló sobre cómo las actividades eran complicadas, pero mostró optimismo con el ritmo presentado.

Con el paquete de la victoria en Austria, el arranque de Red Bull terminó la apertura de las actividades con el séptimo tiempo más rápido en la parrilla, presentando una desventaja de 0s8 con el primer lugar, Valtteri Bottas.

 

 

Al hablar de su entrenamiento, el piloto lamentó la actuación, aunque destacó que está cerca de los mejores equipos.

 

“Yo diría que este fue uno de los peores viernes que he tenido este año, así que todavía tenemos que hacer el trabajo”. No fue el mejor día “, comentó.

 

“No tuve un buen equilibrio con el coche. “Estaba deslizándome mucho con el viento y sufrí con el agarre, así que todavía tenemos un poco de trabajo que hacer”, continuó.

“Pero incluso si no es completamente cómodo, es prometedor que todavía estamos cerca de Mercedes y Ferrari, es algo bueno”. Todavía hay mucho potencial para el fin de semana “.

 

Recientemente, el autódromo de Silverstone sufrió una gran renovación, cambiando todo el asfalto. Sobre el tema, Verstappen indicó que:

 

“El nuevo asfalto es un buen cambio, pero hay algunas secciones con espinas, especialmente en los turnos 6 y 9. No es muy fácil manejar los neumáticos aquí, por lo que será interesante ver la elección de los chicos mañana y en carrera “, concluyó.