Pascal Wehrlein continúa como piloto de desarrollo en Ferrari 2020

Pascal Wehrlein continúa como piloto de desarrollo en Ferrari 2020

Pascal Wehrlein sigue en la Fórmula 1 en 2020, incluso si no está exactamente en la parrilla. El alemán renovó su contrato con Ferrari y continúa como simulador y piloto de desarrollo para el equipo italiano.

 

 

 

Pascal Wehrlein continuará involucrado con Ferrari en la temporada 2020. El equipo italiano ha renovado su contrato con el alemán, que continúa trabajando en los simuladores y como piloto de desarrollo.

Este año y más allá, hubo una reducción en los días de prueba para los equipos, y el simulador se convirtió en un papel clave en el desarrollo de automóviles. Con eso, el piloto de Mahindra Formula E continuará con el equipo italiano por otro año.

 

“Todavía tenemos pilotos experimentados para 2020 en el simulador. Así que Pascal se unirá a nosotros, pero también tenemos otros pilotos que tal vez no tengan tanta experiencia en la F1 pero hayan completado muchos años de simulador ”, explicó Mattia Binotto.

 

 

“Nuestros pilotos simuladores están estrechamente integrados con el equipo. El simulador es cada vez más importante y es por eso que invertiremos aún más en el futuro ”.

 

También comentó sobre la permanencia del alemán el CEO de Ferrari, Louis Camilleri.

 

 

“Estamos preparados para invertir y, con suerte, el negocio automotriz puede respaldar estas inversiones”, dijo.

“No solo en términos de personas, sino también en términos de infraestructura. Un ejemplo es que estamos construyendo un nuevo simulador ”, agregó en un discurso en Maranello.