Pérez no tiene prisa por su futuro

Pérez no tiene prisa por su futuro

A pesar de que actualmente no tiene un asiento en la parrilla para 2021, Sergio Pérez, mostró una figura relajada en Nurburgring , diciendo que no tiene prisa por decidir su futuro.

 

 

 

El mexicano será reemplazado por Sebastian Vettel en el equipo que se convertirá en Aston Martin la próxima temporada, con solo un número limitado de asientos ahora abiertos para 2021. Haas y Alfa Romeo son dos de los equipos que aún no han confirmado sus alineaciones. al igual que AlphaTauri y Red Bull. Y fue este último equipo sobre el que se interrogó a Pérez en Alemania.

 

Cuando se le preguntó si le había hecho saber a Red Bull que estaba disponible, Pérez respondió: “Estoy seguro  que lo saben. En este momento es solo cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas”.

 

“En este momento, estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo, creo que hemos logrado un progreso realmente bueno, estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo y, para ser sincero, no tengo mucho más que decir.

 

 

 

 

 

 

 

“Estoy tratando de evitar las opciones que existen. Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto, como dije ”, agregó.

 

 

 

Este fin de semana, Pérez recibirá nuevas actualizaciones que estaban previstas para Rusia, pero que se retrasaron debido a un accidente de Lance Stroll en Toscana, lo que debería darle un impulso para el Gran Premio de Eifel. Aún terminó cuarto en Rusia y agregó que el resultado mostró que su suerte finalmente está cambiando, especialmente después de que se perdió dos carreras debido al Covid-19 .

 

 

“Creo que hemos tenido bastante mala suerte en las últimas dos carreras con la forma en que todo ha salido bien, perdiéndonos dos carreras también. Ahora, de repente, mi temporada se pone un poco más en camino y estamos cerca de donde deberíamos estar. Tengo muchas ganas de marcar un fin de semana tras otro ”, concluyó.

 

 

Pérez es uno de los siete pilotos actuales que han comenzado un Gran Premio en Nurburgring, terminando octavo aquí para McLaren en 2013. Quizás la nueva actualización de Racing Point y su forma estelar podrían combinarse para un final aún mejor en 2020.