Pérez:”Es una buena oportunidad para atacar a Charles mañana”

Pérez:”Es una buena oportunidad para atacar a Charles mañana”

Sergio Pérez afirmó que Red Bull, al menos su lado del garaje, tomó las decisiones correctas el sábado de clasificación en Singapur.

 

 

En una jornada compleja para perfilar la táctica de la clasificación, Sergio Pérez terminó satisfecho con el funcionamiento de Red Bull. El piloto mexicano ocupó el segundo lugar en la definición de la grilla , este sábado (1), y quedó a solo 0.022 de Charles Leclerc Estar en la primera fila te da una buena oportunidad de atacar.

Pérez destacó que tiene en la mira al ferrarista para la salida del domingo en Marina Bay . Además, elogió a Red Bull por la forma en que planificó su clasificación. Es un cumplido importante y Pérez se aseguró de dejarlo en claro: el golpe fue en su lado del garaje. Del lado de Max Verstappen , un despiste impidió que el holandés hiciera una última vuelta rápida y, con ello, partía octavo.

 

 

Sergio Pérez | Vladymir Rys

 

 

“Es una buena oportunidad para atacar a Charles mañana para buscar la victoria. Siento haber perdido la pole position por dos centésimas de segundo, pero al final es un buen resultado para el equipo. Mi equipo hizo un gran trabajo y tomó las decisiones correctas”.

 

“Fue muy difícil entender las condiciones de hoy. Mañana puede llover en cualquier momento, por lo que será crucial no cometer errores”.