Pérez:”No puedo esperar mucho más”

Pérez:”No puedo esperar mucho más”

Sergio Pérez mostró impaciencia por definir  su futuro. En busca de un lugar en la Fórmula 1 y especulado en Red Bull, el mexicano quiere una rápida respuesta del equipo para saber qué camino tomará su carrera.

 

 

 

Sergio Pérez dejará Racing Point al final de esta temporada y sigue buscando un lugar para 2021. Red Bull pinta como una oportunidad, en lugar del amenazado Alexander Albon . Pero con algunas carreras hasta fin de año, el mandato del mexicano parece estar expirando, al igual que su paciencia.

En vísperas del GP de Emilia-Romagna, Pérez se propuso reclamar un puesto a Red Bull y afirmar que no puede esperar mucho para que el equipo decida el futuro. La semana pasada, el líder del equipo Christian Horner admitió que el mexicano y Nico Hulkenberg podrían ser opciones para 2021

 

Sergio Pérez- Foto F1

 

 

 

“Creo que todos los pilotos obviamente ponen a Red Bull como una prioridad sobre otros lugares, así que imagino que quieren esperar y ver cuál será la decisión”, dijo Pérez.

 

 

“Hay un momento para que se arriesgue, espere y vea qué pasa. Pero la temporada está llegando a su fin, por lo que es importante que los equipos sepan qué está pasando, qué va a pasar. Y para los pilotos también. Estoy mirando todas las opciones posibles y, sí, no puedo esperar mucho más ”, agregó el mexicano.

 

 

Preguntado por el posible avance de las negociaciones, y si Red Bull es realmente una opción para la próxima temporada, Pérez prefirió no dar demasiados detalles.

 

 

“No lo descarto. Creo que hasta el momento en que se cierre la vacante, es una opción. La misma situación para todos los equipos que aún tienen asientos. Con el tiempo, hay pocas oportunidades en la parrilla para el próximo año ”, declaró.