¿Qué tanto escribió Charles Leclerc en esa libreta?

¿Qué tanto escribió Charles Leclerc en esa libreta?

Poco a poco la Fórmula 1 retoma sus actividades de temporada con las presentaciones de las escuderías, a su vez con los test en Barcelona, lo cual muchos pilotos (algunos con caras nuevas) se dieron cita antes de arrancar con la primera fecha del calendario: el Gran Premio de Australia

 

 

A pesar que ya se tenía la lista de confirmados para el día uno, hubo alguien quién no pudo asistir debido a una enfermedad. Charles Leclerc, piloto de Ferrari, recibió una llamada de última hora de su escudería en la que se solicitaba su presencia, pues su compañero (Sebastián Vettel) se enfermó, por lo que apareció antes de su día.

 

El piloto acudió al llamado y a través de sus redes sociales subió unas fotos en las que se muestra concentrado y anotando lo que observa antes y después de rodar, lo cual ha causado revuelo en los fanáticos al verlo escribir en un cuaderno.

 

 

 

“Decidí anotar en un cuaderno todas las observaciones que detecté cuando salí a la pista. Anteriormente usaba una tablet para hacer mis notas, pero me di cuenta que había que observar lo escrito y analizarlo. A veces llegaba a la sesión informativa y estaba confundido y eso no era bueno para mí.”

“Hacemos tantas vueltas que puede ser confuso al final de la jornada, y escribir todo me ayuda a recordarlo, a ser más preciso en la sesión informativa de la noche. Así que volví al papel y bolígrafo, que es muy agradable. Es algo a lo que estoy acostumbrado”, declaró.

 

 

 

Leclerc resaltó que es importante aterrizar las ideas una vez finalizada la sesión para explicar a los ingenieros sobre las incomodidades o mejoras que pudiera tener el SF1000. Una vez terminado los test, el palmarés se retiró del circuito con buenos tiempos dejando así la Ferrari en manos de Vettel.