Racing Point confirma a Nico Hulkenberg en reemplazo de Lance Stroll

Racing Point confirma a Nico Hulkenberg en reemplazo de Lance Stroll

Nico Hulkenberg está de vuelta en la Fórmula 1. Y nuevamente, en Racing Point. El alemán reemplazará a Lance Stroll después de que el canadiense debiera ausentarse por motivos aún desconocidos.

 

 

 

 

La conexión de Nico Hulkenberg con Racing Point tiene otro capítulo esta temporada.Lance Stroll , el primer piloto del equipo Silverstone , cayó enfermo este sábado (10) y no pudo participar en la tercera práctica libre del GP de Eifel en Nurburgring . Desde entonces, nombres como Hulkenberg e incluso Stoffel Vandoorne, reserva inmediata de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, se han visto en el paddock del circuito alemán. Pero la opción prevaleció para aquellos que ya han corrido dos veces para Racing Point esta temporada y conocen el ‘Mercedes rosa’, por lo que Nico está de vuelta para hacer su GP 179 en Fórmula 1 .

 

 

 

Comunicado oficial de Racing Point

 

 

Hulkenberg tenía previsto comentar previamente sobre la emisora ​​alemana RTL, que tiene su sede en Colonia, a 66 km del circuito de Nurburgring . La corta distancia permitió al piloto llegar rápidamente a la pista. Nico se aseguró de compartir su llegada en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

 

Solo hubo confirmación de Racing Point, que ocurrió poco después de que el alemán fuera sometido a una prueba de Covid-19 y tuviera un resultado negativo. Incluso antes del anuncio, Hulkenberg ya vestía el mono y pasaba por el paddock de Nurburgring.

 

 

Por su parte, el equipo rosa, sólo comunicó en su twitter que el piloto Lance Stroll no se sentía al 100% .