Racing Point revela “por error” el nuevo RP20

Racing Point revela “por error” el nuevo RP20

El equipo Racing Point, quienes tienen programado el lanzamiento de su nuevo monoplaza – RP20- para este lunes 17, han revelado por error imágenes del nuevo coche a través de redes sociales.

 

 

A inicios de la temporada 2019, el equipo anunció que estaba empezando la construcción de su nuevo monoplaza y más tarde a finales de Julio trasladaron sus instalaciones de aerodinámica a las de Mercedes cambiando así el diseño de su auto mejorando los resultados a final de temporada.

Pero todo parece que las cosas no han salido como esperaban ya que el día de hoy, se han revelado a través de Twitter, fotos de lo que parece ser el nuevo monoplaza del equipo inglés.

En una localidad entre montañas, en lo que parece ser Mondsse, Austria (Lugar donde sería revelado el monoplaza) el monoplaza fue puesto para lo que parece ser la sesión de fotografías que serían mostradas este lunes .

 

Foto: Desconocido (Twitter)

 

 

 

El auto en el aspecto técnico cuenta con bastantes y notorios cambios, entre los más importantes se puede ver  que en la capa motor del monoplaza,  cuenta con una gran caída del flujo de aire al “estilo Red Bull”.

El morro tiene una mayor abertura en los dos orificios inferiores, se añaden branquias a los laterales  y en la parte superior del morro se añaden cuernos, similares a los de Red Bull la pasada temporada.

Respecto a la livery , mantiene los colores habituales, el antiguo color llamativo de Sport Pesa en el auto desaparece pero el patrocinio de BWT se hace mucho más evidente de lo que ya era.

La cuenta de Racing Point no ha hecho oficial ninguna fotografía aún, aunque tras lo sucedido hoy quizá se revelen más detalles del auto antes de lo que estaba programado.

 

 

 

Foto: Desconocido (Twitter)