Racing Point viaja a su primera cita del calendario de la temporada 2020

Racing Point viaja a su primera cita del calendario de la temporada 2020

Después de tres meses de aislamiento, la Fórmula 1 reinicia sus actividades de cara al comienzo de la temporada 2020 en el circuito del Red Bull Ring el cual se llevará a cabo sin público y con reducción de personal.

 

 

 

Racing Point  se reporta listo para enfrentar la primera carrera del campeonato, que por el momento cuenta con 8 fechas confirmadas a realizarse. Tras tener unos tests, en febrero, con resultados positivos, la escudería apuesta en que será unos de sus años más importantes, así como para desafiar todos los retos que se pongan durante el camino.

 

 

Sergio Pérez y Lance Stroll – Foto Getty Images

 

 

 

Lance Stroll comentó sobre el regreso a las actividades en la categoría y el correr, como primera carrera, en Austria ya que para el canadiense el clima que tiene es uno de sus favoritos y señaló que los detalles en el Red Bull Ring son muy importantes para obtener el resultado que se desea.

 

 

 

“El Red Bull Ring es una pista breve y técnica que se siente muy apretado y tiene un flujo muy agradable. Más de un minuto para una vuelta en Qualy, por lo que cada curva tiene que ser acertada. Cada detalle de la vuelta y cada centésima de segundo es importante. Ese tipo de fracciones puede ser la diferencia entre dos o tres posiciones en la cuadrícula, y eso lo hace realmente emocionante”.

 

 

El mexicano, Sergio Pérez, habló sobre los detalles a considerar para realizar un buen fin de semana:

 

 

“Es una vuelta muy corta y cada curva es complicada, por lo que debes ser muy preciso y asegurarte de que cada una sea perfecta. Puede ser difícil detectar su punto culminante, especialmente en el tráfico, pero es un rincón genial y uno que disfruto.”