Raikkonen: – “Esta clasificación ha sido nuestra mejor sesión”-

Raikkonen: – “Esta clasificación ha sido nuestra mejor sesión”-

Kimi Raikkonen no tuvo mucho que reclamar de la clasificación de este sábado . Incluso reconociendo que el resultado no fue ideal, subrayó el buen trabajo.

 

Kimi Raikkonen se mostró satisfecho con el resultado obtenido en la clasificación en Interlagos. El viernes, el piloto reconoció que la cuarta colocación no fue ideal, pero no tiene  nada que reclamar.

El finlandés habló en los primeros entrenamientos libres que tuvo sesiones difíciles, pero que ya era algo esperado, pues normalmente los primeros entrenamientos son así. Después de la toma de tiempo, entonces, celebró que tuvo el mejor rendimiento hasta el momento.
“Alguna lluvia apareció, pero nada que realmente afectó el resultado. No fue un resultado ideal, pero fue algo mejor de lo que conseguí este fin de semana, así que debo estar bien para mañana.

 

Teniendo en cuenta lo difícil que ha sido el fin de semana hasta ahora, esta calificación ha sido nuestra mejor sesión. El resultado obviamente no es ideal pero hicimos un buen trabajo. Estaba feliz con mi auto y eso es algo positivo para mañana.

 

Raikkonen aún exaltó la apuesta de neumáticos de Ferrari, que se mostró certera.

 

En Q2 las condiciones fueron difíciles, hubo riesgo de lluvia, pero decidimos salir con los neumáticos blandos para intentar iniciar la carrera en ese momento y funcionó. Creemos que esta es la mejor opción para nosotros, pero ahora veremos, ya que hay muchas cosas que pueden suceder en la carrera. En mi último intento hice una muy buena primera parte de la vuelta, pero luego me caí un poco en el último sector; Intenté recuperarlo en la última curva pero no pude mejorar el tiempo de mi vuelta. La diferencia de tiempo con los muchachos en el frente es muy pequeña, fue una batalla cerrada; La carrera será muy interesante mañana ”.

 

Kimi hizo un tiempo de 1m07s456  y mañana comenzará con neumáticos Pirelli Soft.