Raikkonen está “contento que termine” la temporada y su carrera en F1

Raikkonen está “contento que termine” la temporada y su carrera en F1

A Kimi Räikkönen solo le quedan dos carreras en la Fórmula Uno, y ha rechazado cualquier etiqueta de emoción por su retiro, diciendo que está feliz por el final del viaje.

 

 

 

Solo hay dos carreras para la carrera de Kimi Raikkonen en la Fórmula 1 . El finlandés de Alfa Romeo anunció en septiembre que 2021 sería su último año en la categoría, y el campeón del mundo 2007 sigue mostrando la tradicional postura de pocas palabras antes de despedirse.

 

En la rueda de prensa del GP de Arabia Saudita, Räikkönen habló sobre la recepción preparada por los empleados de Alfa Romeo en la fábrica del equipo en Hinwil, Suiza, antes de la carrera. El finlandés agradeció al equipo su cariño tras tres temporadas .

 

 

 

 

Despedida que le hizo el equipo

 

 

“No hay mucho que decir. Fue agradable ver gente por última vez, así que fui con mi familia y me quedé allí un rato. Los vi a todos, hicieron muchas cosas. No importa cómo se vea, era hermoso, pero creo que el sentimiento era más importante. Estuvo bien ”, declaró.

 

El finlandés negó que su despedida en Abu Dhabi, dentro de una semana, sea emotiva, e incluso afirmó que está feliz de que su carrera terminará pronto. A los 42 años, Räikkönen es el poseedor del récord en la historia de la Fórmula 1 , con 347.

 

No sé por qué sería emocionante, estoy deseando que llegue. Me alegro de que termine pronto, no hay nada triste ni malo en ello. Creo que es algo bueno ”, concluyó.