Red Bull anunciaría esta semana que se pasa a Honda

Red Bull anunciaría esta semana que se pasa a Honda

Segun el diario L’Equipe, Red Bull habría decidido cambiar a Honda a partir de 2019, y el anuncio se daría en el ambito del Gran Premio de Francia.

 

A pesar de que Christian Horner había declarado que esperarían hasta el Gran Premio de Austria, la decisión parece estar tomada y el anuncio de que Red Bull tomará la motorización Honda parece ser inminente.

Y es que la relación entre Red Bull y Renault parece estar en su fase terminal, con declaraciones cruzadas y ultimatums, mientras que el motor Honda a bordo de Toro Rosso esta dando buenas señales y se perfila como una buena apuesta a futuro de la escudería de Milton Keynes.

Durante el pasado fin de semana de Canadá, Red Bull estuvo comparando rendimiento entre la nueva evolución de Honda y la nueva versión del motor Renault y los datos extraídos parecen haber inclinado la balanza en favor del motorista nipon.

No hay ninguna declaración oficial de parte de Red Bull ni de Honda, pero según los medios franceses especialistas, el anuncio se daría a la brevedad.