Red Bull le da la bienvenida a Sergio Pérez en Milton Keynes

Red Bull le da la bienvenida a Sergio Pérez en Milton Keynes

Red Bull Racing mostró las primeras imágenes de la llegada de Sergio Pérez a las instalaciones de Milton Keynes,. En las que se muestra visitando el área de trabajo para empezar con los preparativos de cara a la temporada 2021 .

 

 

 

 

Desde la semana pasada, el tapatío voló a Inglaterra y cumplir con su agenda de compromisos teniendo su primer acercamiento e iniciar con el diseño del RB16B ─nombre del monoplaza de esta temporada─, el cual tendrá una gran evolución aerodinámica y el nuevo motor que montará Honda.

 

Entre las fotografías compartidas tanto en las redes sociales del mexicano como de Red Bull Racing, se muestra a Checo dentro del monoplaza con el fin de obtener las medidas para diseñar la cabina del auto, a su vez el asiento. También visitó el área donde se encuentran los autos con los que fueron campeones hace 10 años con Sebastián Vettel y charlas con el personal de la fábrica.

 

 

 

 

 

Debido a que la organización del Gran Premio de Australia decidió aplazar la fecha hasta noviembre, la temporada 2021 arrancará a finales de marzo en Bahréin, por lo que los test se llevarán a cabo en tres días antes de la carrera, Sergio Pérez tendrá día y medio de adaptación a su nuevo monoplaza.

 

Tras la crisis sanitaria provocada de la pandemia del COVID-19, la Fórmula 1 decidió mantener la base de los monoplazas del año pasado para este con el fin de evitar gastos innecesarios que podría afectar a la economía de los equipos.

 

Poco a poco comenzaremos a ver a los pilotos portar los colores de sus respectivas escuderías con los que defenderán el legado y estar dentro del Top-10 de los mejores de la parrilla del Gran Circo.