Red Bull Racing podría dar una exhibición en la Ciudad de México

Red Bull Racing podría dar una exhibición en la Ciudad de México

Red Bull planea realizar una exhibición en uno de los monumentos más icónicos de la Ciudad de México, previo a la carrera de Fórmula 1 que se celebrará del 5 al 7 de noviembre.

 

 

De acuerdo con un portal especializado en deporte motor, tanto el gobierno de la capital mexicana junto con los patrocinadores de Sergio Pérez el showrun podría celebrarse el miércoles 3 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

 

A diferencia de 2015, cuando se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución, será con cupo limitado por la medida de salubridad provocada de la pandemia, por lo que regalarán las entradas a los aficionados para estar presente y ver uno de sus anteriores monoplazas.

 

Esta no sería la primera que harían, ya que antes de venir a México, Sergio Pérez estará en la PNC Plaza en Dallas, Texas, el próximo 16 de octubre, esto como parte previa al Gran Premio de los Estados Unidos.

 

 

Tanto la marca, la escudería y la cuenta oficial del jalisciense no han hecho el anuncio de manera oficial, pero se espera que en los próximos días se pronuncie el evento, mientras se trabaja a detalle para que sea un evento seguro tanto para los pilotos como el público que asista.

 

Aunque por ahora no se ha confirmado la dinámica de la exhibición, es probable que Sergio Pérez esté presente en el evento que tendría como protagonista a un monoplaza de años anteriores. Una vez confirmado, sería parte de las actividades a realizarse como parte de la F1ESTA tras un año de ausencia debido a que en 2020 fue cancelado por la pandemia.

 

Esta no sería la primera exhibición en calles de México que realiza el equipo Red Bull. En 2007, el canadiense Robert Wickens, en aquel momento protegido de la marca energética, realizó un recorrido en Monterrey.