Red Bull se viste de gala y afronta el GP 1,007 como James Bond

Red Bull se viste de gala y afronta el GP 1,007 como James Bond

Red Bull, tras ganar en casa, llega a Silverstone con ganas de todavía seguir mejorando según lo demostrado en el anterior Gran Premio de Austria, pero esta vez lo hacen con un estilo especial.

 

Pese a todavía estar detrás de Ferrari, los de la bebida energética se muestran optimistas tras haber triunfado la carrera anterior (cosa que no lograban desde el Gran Premio de México 2018)

Los austríacos no ganan en Inglaterra desde el 2012 y no suben al podio ahí mismo desde 2016 y ha sido un circuito donde se han visto superados por  Ferrari, Mercedes y hasta Williams en 2014 y 2015.

Este año el rendimiento de Verstappen ha sido el mayor foco de atención en el equipo ya que pese a haber cambiado de motorista han logrado excelentes resultados destacando incluso por encima de ambos pilotos de Ferrari.

Mientras tanto Gasly todo lo contrario, él ha sido más el blanco de críticas del equipo por su bajo desempeño y ser fácilmente superado por su compañero de equipo.

 

 

Foto Red Bull Racing

 

 

Esta es la quinta ocasión en la que el piloto holandés rodará en el asfalto inglés, teniendo como mejor resultado un segundo puesto en 2016 (Siendo éste el último podio de Red Bull en Silverstone) pero igualmente ha sufrido de 2 abandonos, uno en 2015 (con Toro Rosso y otro el año pasado por problemas con los frenos)

Por su parte, Pierre Gasly llega por segunda ocasión a Silverstone, donde el año pasado logró una buena carrera terminando onceavo, pero bajando más tarde a la 13° posición por una penalización tras un incidente con Sergio Perez.

Esta vez el equipo llega vestido de gala (literalmente) con un pequeño diseño nuevo en honor  a James Bond con el logo “007” con alusión al Gran Premio 1,007 que se corre en la Fórmula 1, antes el equipo austríaco era protagonista por patrocinar varias películas llegando a cambiar el diseño del auto en algunas ocasiones.

 

¿Vencerán a Ferrari nuevamente en este Gran Premio?…