Renault busca revivir en Spa Francorchamps

Renault busca revivir en Spa Francorchamps

Renault no entra desde el Gran Premio de Gran Bretaña en puntos, siendo superados por Toro Rosso en Alemania y sus rivales se acercan poco a poco, Spa tiene que ser el lugar para los Franceses.

 

 

Durante la primera sesión de Practicas libres el equipo consiguió casi meter a ambos monoplazas en el top 10 dando un poco de esperanzas para este fin de semana.

Daniel Ricciardo pese a verse superado por Stroll logró entrar en ambas sesiones dentro del top 10 con tiempos buenos y constantes batiendo a su compañero de equipo en ambas prácticas.

 

 

Foto: F1

 

 

Por su parte Nico Hulkenberg quien posiblemente vive uno de los fines de semana más difíciles de su carrera ya que con la confirmación de Ocon para 2020, la permanencia del piloto alemán en la máxima categoría es incierta.

Esos problemas detrás suyo quizá no le beneficiaron del todo el día de hoy ya que no consiguió colarse entre los primeros 10 en ambas sesiones (11° FP1 / 13° FP2)

El piloto alemán igual dio su opinión sobre el rendimiento general del equipo y el auto en esa sesiones de hoy así como describió como se sentía tras volver de vacaciones a Spa.

 

 

“En la mañana tuvimos un rendimiento aceptable y la tarde empezó bien el auto lo sentía mal con las blandas en los libres 2 y tenía que investigar por qué; tenemos trabajo que hacer en las tandas largas y cortas y volver a la rutina de un fin de semana de carrera, es genial estar de vuelta en el auto después de las vacaciones en este trazado”.

 

 

Renault este fin de semana ha sido, sin duda alguna, la noticia más por la contratación de Ocon que por su rendimiento en las últimas carreras .¿Conseguirán hacer que las miradas se centren en ellos este fin de semana en Spa?