Renault “de regreso al juego” en Canadá y llegan inspirados a Francia.

Renault “de regreso al juego” en Canadá y llegan inspirados a Francia.

Los galos después de un turbio inició de la temporada llegando a ser incluso penúltimos en constructores, en Canadá vieron esperanza y así fue, logrando escalar al quinto puesto en constructores en territorio canadiense, ahora llegan a casa con el objetivo de ser los mejores del resto.

Para lograr cerrar la brecha con los equipos del resto,Nico Hulkenberg menciona al sitio ‘Racefans’ que llevarán mejoras para el Gran Premio de Francia con el objetivo principal de alcanzar al resto de equipos y poder pelear para nuevamente ser los mejores del resto en el campeonato:

Vamos a tener mejoras en Paul Ricard y estoy muy entusiasmado. Afortunadamente, podremos cerrar la brecha con otros equipos”. menciona Hulkenberg.

Tan solo el año pasado llegaba el equipo Renault a Francia como mejores del resto y exactamente con el doble de puntos que los que tienen esta temporada, en Renault saben que tienen un monoplaza capaz y ellos fueron claros a alcanzar a Red Bull antes de que empezara la tamporada, pero se ha visto algo complicado por diversos incidentes y falta de fiabilidad como se vio en Bahrein con un muy extraño doble abandono.

Después de la carrera, Abiteboul. comento lo siguiente:

“Es un buen resultado para el equipo, es lo mejor que podíamos esperar en este momento, nos pone de regreso en el juego, muy cerca de los McLaren”, estas palabras fueron comentadas para Motorsport.com, con comentarios optimistas llegan a la octava cita del calendario con un público galo que los estará apoyando sin lugar a dudas, este puede ser el verdadero inició de temporada para el equipo francés, pero esto solo podremos descubrirlo en la pista este fin de semana.

Con mejoras importantes y palabras de motivación Renault vuelve a casa donde el ser los mejores del resto es lo único que importa para el equipo.

¿Crees que Renault esté nuevamente “de regreso al juego”?