Renault Sport Formula One Team se convierte en Renault F1 Team

Renault Sport Formula One Team se convierte en Renault F1 Team

A partir del 4 de diciembre de 2018, el equipo de Fórmula 1 de Renault está cambiando su nombre a Renault F1 Team.

 

Esta designación más simple y más natural tiene como objetivo fortalecer el vínculo que ha existido durante más de 40 años entre Renault y la Fórmula 1.

 

“Este nuevo nombre y nuevo logotipo serán activos para lograr los objetivos estratégicos del desarrollo de la reputación y la imagen de marca de Renault a través de nuestro compromiso con la Fórmula 1, al tiempo que continuamos apoyando las gamas de productos de la compañía, especialmente en el segmento deportivo”., revela el sitio oficial de Renault . 

 

Este nuevo logotipo es más compacto y más legible. El emblema del diamante, ahora está directamente asociado al nombre del equipo sin ninguna separación.

 

Renault F1 Team (Foto Reanult )

 

El equipo francés tendrá como dupla de pilotos a Nico Hulkenberg , quien continúa en la escudería ) y a Daniel Ricciardo ( quien viene de Red Bull) y apunta ‘alto’ al 2019 .

En declaraciones recientes , mediante su especialista en chasis Nick Chester,  el equipo dijo : estar haciendo un auto completamente nuevo con miras al 2019, gran parte del proyecto es acortar la brecha que los separa y quizás separará de los tres equipos top del momento Mercedes, Ferrari y Red Bull .