Ricciardo sarcástico :” Mi agradecimiento a Stroll”

Ricciardo sarcástico :” Mi agradecimiento a Stroll”

Daniel Ricciardo fue el único representante de McLaren en terminar el GP de Hungría, pero no pudo entrar en los puntos.

 

 

 

 

Tras conseguir el mejor resultado de 2021 con un quinto puesto en el GP de Gran Bretaña, Daniel Ricciardo se dio otra ducha de agua fría en Hungría. El australiano corrió tras un error de Lance Stroll y cayó a las últimas posiciones con un coche averiado. Incluso volviendo a la prueba y peleando una batalla con Max Verstappen durante largas vueltas, el 3 solo logró el undécimo lugar. A su regreso a boxes, la cámara de a bordo del coche n° 3 capturó la frustración de un conductor que ha decepcionado hasta ahora.

 

En ese momento, el piloto está decepcionado por otro resultado abajo en 2021. Ricciardo pasó largos segundos apoyado en el halo, sin salir del auto. Después, todavía se sienta en el neumático delantero derecho, con la cabeza gacha.

 

 

 

 

Ricciardo al terminar el GP de Hungria

 

 

 

 

“Mi agradecimiento a Stroll. Muchos de nosotros tenemos gente a la que agradecer hoy, la mía va al Paseo. Obviamente el turno 1 arruinó mi carrera. Tuve varios daños, todo estaba comprometido, pero lo intentamos ”, bromeó el piloto de McLaren tras la carrera.

 

“Obviamente, había un caos más adelante. Mi juego fue bien y sentí que me había adelantado. A la salida de la curva 1, estaba en segundo lugar. Solo había un coche delante de mí y pensé que era bueno. Entonces vi a Charles venir hacia mí, pero supe que ese no era su camino. Parecía que alguien había golpeado su coche y lo había empujado. Vi la repetición y obviamente Stroll arruinó nuestras carreras ”, agregó.