Ricciardo:”Ya era hora”

Ricciardo:”Ya era hora”

Daniel Ricciardo ganó por primera vez desde 2018, poniendo fin a una mala fase en la Fórmula 1. El australiano destacó la importancia del “reinicio” durante las vacaciones de agosto.

 

 

 

 

 

Ha llegado el día el australiano terminó un largo ayuno en la Fórmula 1 al ganar el GP de Italia este domingo (12), liderando un inesperado doblete para McLaren . Ricciardo no podía predecir cómo iban las cosas tan bien, pero dice: ya imaginaba que vendrían cosas buenas después de las vacaciones de agosto.

 

 

“Ya era hora”, dijo Ricciardo. “Las cosas salieron bien ayer, pero ni siquiera con una buena salida estábamos seguros de ser capaces de liderar la carrera. No teníamos una velocidad increíble, pero fue suficiente para sujetar a Max [Verstappen] ”.

 

 

 

 

 

 

 

“Estaba sintiendo algo el viernes, que algo venía. Las vacaciones de agosto fueron buenas para reiniciar. Me he sentido bien estos últimos tres fines de semana, y hacer un doble es una locura. Una victoria de McLaren es increíble, pero un doblete es mejor ”, destacó.

 

 

Ricciardo tomó la delantera al principio. El australiano logró sujetar a Max Verstappen , que no mostró signos de reacción. El accidente de Verstappen con Lewis Hamilton sacudió la carrera y le facilitó la vida a McLaren. Es que, además de Daniel en primera, el equipo también tuvo Lando Norris en primera.

Esta es la octava victoria de Ricciardo en F1, la primera desde Mónaco en 2018, todavía para el Red Bull . La rapidez de McLaren fue aún mayor, desde el GP de Brasil de 2012, con la victoria de Jenson Button.