Romain Grosjean hospitalizado aún no pierde el buen humor

Romain Grosjean hospitalizado aún no pierde el buen humor

Hospitalizado desde el domingo, el conductor de Haas agradeció una vez más los mensajes que recibió desde el aterrador accidente en el GP de Bahrein.

 

 

 

 

Romain Grosjean ha vuelto a publicar en las redes sociales para actualizar el estado clínico en el que se encuentra dos días después del espantoso accidente en el GP de Bahrein . El piloto de Haas demostró que ya está haciendo sentadillas y espera que las quemaduras se recuperaran al igual que el resto del cuerpo.

 

 

Romain Grosjean día 1 de internación

 

 

19a posición de la parrilla, Grosjean trató de aprovechar el espacio, incluso en los primeros metros de la carrera pero que tocó el AlphaTauri de Daniil Kvyat y se dirigió a gran velocidad hacia la pared. La barandilla no contuvo el bólido, que no solo se rompió por la mitad, sino que también explotó después de un impacto de 53G.

 

Romain estuvo 28 segundos bajo fuego, pero logró salir solo del coche y saltar lo que quedaba de la barandilla para ser apoyado por el equipo médico de Fórmula 1 , que llegó rápidamente al lugar del accidente. Romain tenía quemaduras en las manos y el tobillo y se espera que salga del hospital más tarde el martes .

 

 

Grosjean

 

 

 

En Instagram, Grosjean actualizó su salud y demostró que, a pesar del susto, está de buen humor.

 

“Vi venir la muerte. Por mis hijos, me dije a mi mismo que tenía que salir de allí. Puse mis manos en el chasis. Note cómo se quemaban con el chasis, salí y luego sentí cómo alguien me tiraba del mono”