Roy Nissany volverá a subirse al Williams en la PL1 de Monza

Roy Nissany volverá a subirse al Williams en la PL1 de Monza

El israelí participa en su segundo entrenamiento en 2020, sustituyendo una vez más a George Russell, en la primera práctica libre en Monza.

 

 

 

Roy Nissany tendrá otra oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 . Este martes (1), a través de sus redes sociales, Williams anunció que el piloto participará en los primeros entrenamientos libres del GP de Italia, en Monza , este viernes.

 

 

 

 

El israelí tuvo su primera oportunidad a bordo del FW43 en la primera actividad del fin de semana en Barcelona. En ese momento, se hizo cargo del coche de George Russel y finalizó la sesión por vigésima vez, con una marca de 1min20s664. Ahora, en el Autódromo de Monza, el piloto de pruebas del equipo Grove volverá a ocupar el lugar del británico.

 

 

Actualmente, Nissany defiende a Trident en la Fórmula 2 y tiene cinco puntos sumados y aparece en el puesto 17. Su mejor resultado fue un décimo lugar en la carrera inaugural de la temporada 2020 en Austria. El piloto de Tel Aviv es el único responsable de los puntos del equipo.

 

Esta es la tercera vez que Roy conduce un coche de F1. La primera oportunidad recibida también fue con Williams en 2019, cuando participó en la prueba de neumáticos Pirelli tras el cierre del campeonato en Abu Dhabi.

 

El GP de Italia es la primera de las tres etapas que se disputan en el país. Justo después de la carrera de Monza, la F1 aterrizó en Mugello por primera vez para competir en el GP de Toscana el 13 de septiembre. En noviembre, Ímola acogerá el GP de Emilia-Romagna el día 1.