Russel :”Podemos ir de vacaciones felices”

Russel :”Podemos ir de vacaciones felices”

George Russell casi puso a Williams en la Q2 éste sábado y no puede menos que estar Felíz por el avance de Williams.

 

 

Lo dimos todo, muchachos“: una frase simple, pero que significó mucho para Williams cuando George Russell lo dijo en la radio del equipo al final de la Q1 .

El británico comienza en el 15 gracias a una sanción a Antonio Giovinazzi y es la mejor posición de Williams del año y de la carrera de Russell en Fórmula 1. Y podría haber sido mejor: no fue a la Q2 por muy poco, ya que Nico Hulkenberg, el último en marcar  tiempo en la sesión, fue quien tomó la delantera del recién llegado.

De esta manera, Claire Williams no solo no escondió la sonrisa en los boxes , sino que Russell pudo celebrar. No parece mucho, pero para un equipo que solo tiene un punto al año, la evolución es notable.

 

 

“Independientemente del resultado de la carrera, podemos ir de vacaciones muy felices”, dijo después del entrenamiento. “Tenemos muchas cosas buenas por venir en la segunda mitad de la temporada”.

 

Trajimos una actualización para el automóvil en Alemania. Y este fin de semana pasamos la página sobre el tema de los neumáticos. Desde la segunda práctica libre en adelante, estuve muy contento con el trabajo que estamos haciendo”, dijo. 

“Nunca había estado tan seguro con el auto todo el año”, concluyó Russell complacido.