Russell,aunque mareado,disfrutó del viernes en Marina Bay

Russell,aunque mareado,disfrutó del viernes en Marina Bay

A George le gustó la actuación del equipo en los entrenamientos libres, pero cree que hay mucho trabajo por hacer para el sábado en Singapur.

 

 

 

George Russell quedó tercero en las dos sesiones de entrenamientos libres este viernes (30) en Singapur . Aún así, el británico de Mercedes no está satisfecho y ve que a su equipo le queda mucho por avanzar para conseguir finalmente su primera victoria en la temporada 2022  .

 

La diferencia entre el favoritismo en la pista y estar entre los aspirantes a la victoria es marcada desde el punto de vista del piloto, que ve el circuito de Marina Bay como único y complicado de conducir. “Sobre el papel, sí, fue un día prometedor para nosotros, pero no significa nada. Hoy salió bien, pero definitivamente hay trabajo por hacer”, dijo George.

 

 

 

George Russell, Singapur GP | Foto Mercedes

 

 

La temperatura en Singapur también fue un factor que impidió que Russell llegara más lejos en los entrenamientos. “Hace mucho calor por aquí, siempre te mareas un poco al saltar del auto. Y con la superficie aún irregular, todos estamos luchando en igualdad de condiciones”.

 

Sin embargo, el agarre de la pista, que cuenta con un nuevo reasfaltado para el GP de este año, aún está lejos de ser el ideal y también será determinante para la clasificación de este sábado (1º) en Singapur . “Me sorprendieron los niveles de la nueva superficie del circuito y estoy seguro de que las mejoras seguirán evolucionando durante el fin de semana. Creo que habrá una mejora de la Q1 a la Q3”.

Conquistador de siete podios en 2022, Russell es cuarto en el Campeonato de Pilotos con 203 puntos. Por lo tanto, el británico ve grandes posibilidades de sacar más provecho de la actuación del W13 en Singapur . “Nuestros neumáticos aquí son bastante sensibles, pero si podemos hacerlo todo bien mañana, podemos encontrar muchas vueltas buenas. Somos optimistas y trabajaremos duro de la noche a la mañana”.