Russell felicita a Kevin por la Pole,pero  el 3° lugar no es donde quiere estar

Russell felicita a Kevin por la Pole,pero el 3° lugar no es donde quiere estar

Russell ocupa el tercer lugar en la Sprit Race. Aún provocando una bandera roja, su posición no se vio afectada por la lluvia.

 

 

 

 

George Russell fue un gran protagonista en la Q3 . Este viernes (11), el inglés hizo el tercer mejor tiempo de la clasificación, pero terminó antes la diversión cuando se quedó atascado en la grava. Resulta que la lluvia empeoró después de la bandera roja y nadie mejoró. Russell fue tercero y Kevin Magnussen se hizo con una pole histórica para Haas, para él y para Dinamarca , por delante del bicampeón Max Verstappen .

 

 

George Russell | Foto Mercedes
George Russell | Foto Mercedes

 

 

 

“Primero, feliz por el tercer lugar y felicidades a Kevin. Qué fantástico trabajo hicieron Kevin [Magnussen] y Haas, realmente se lo merecían por todos los esfuerzos que pusieron aquí”.

 

El inglés cree que necesita estar más adelantado para luchar por la victoria en Interlagos y, sobre todo, espera que llueva para enfrentarse a Verstappen.

 

“El tercer lugar no es necesariamente donde nos gustaría estar, pero es una muy buena posición para comenzar la carrera de velocidad mañana. Creo que nuestras mejores posibilidades de terminar por delante de Verstappen y Red Bull están en condiciones de pista mixta. Creo que ahora estamos listos para dos buenas carreras”, comentó George.