Sainz lidera 1-2 a Ferrari en la FP2 del GP de Singapur

Sainz lidera 1-2 a Ferrari en la FP2 del GP de Singapur

Carlos Sainz fue el líder de la segunda práctica libre durante la mayor parte del tiempo y terminó el viernes como el más rápido en Singapur.

 

 

El primer día de actividades de Fórmula 1 en Singapur ha llegado a su fin . En la mañana de este viernes (30), noche en horario local, la categoría se reencontró con el país que estuvo tres años fuera del calendario por los efectos de la pandemia. De vuelta al calor y la humedad, esta vez con los muchos rebotes que la pista provoca en los coches nuevos, Carlos Sainz ha cerrado con ventaja el segundo entrenamiento libre .

 

Y fue un entrenamiento de Ferrari . A pesar de que Lewis Hamilton lideraba en los primeros minutos, repitiendo lo ocurrido en la FP1, la actividad estuvo controlada prácticamente en su totalidad por Sainz. Carlos Leclerc tardó mucho en salir a pista, ya que el equipo trabajó en el suelo del coche durante los primeros casi 30 minutos, pero el monegasco acabó segundo y con la mejor vuelta con neumáticos medios.

 

 

 

Charles Leclerc PL2 | Singapur GP | Foto Ferrari

 

 

 

George Russell terminó tercero en lo que era un Mercedes fuerte, aunque accidentado Hamilton no repitió liderato y fue quinto. Entre los dos, Max Verstappen , que se encontraba en el puesto 15 a falta de dos minutos para el final, saltó al cuarto puesto. Red Bull no pasó por un gran entrenamiento y todavía tenía a Sergio Pérez en noveno lugar.

 

Además de ellos, la FP2 también contó con la quinta posición de Esteban Ocon y la segunda de Valtteri Bottas y Fernando Alonso , por delante de Pérez. Lance Stroll cerró el top-10.

 

 

 

Resultado de PL2 | Foto F1