Sainz:”El segundo quinto consecutivo, estoy felíz”

Sainz:”El segundo quinto consecutivo, estoy felíz”

Carlos Sainz vio repetir el resultado que logró en Alemania en Hungría, pero ahora fue aún mejor: sin la locura de Hockenheim, lo que sucedió en Hungaroring fue mucho más real

 

 

Lo mejor del resto,hoy por hoy, es Carlos Sainz . En el Gran Premio de Hungría , el español aguantó a Pierre Gasly (quien necesita urgente reaccionar esta temporada) y aprovechó el problema de Valtteri Bottas para terminar en quinto lugar por segunda carrera consecutiva y alcanzar a Gasly en quinto lugar en el Campeonato Mundial. Aunque el resultado fue el mismo, salió más feliz que en Alemania.

La justificación de Sainz es comprensible: Hungría tuvo una carrera normal, diferente de la locura total en Alemania. Mantener una posición como esta es algo más real.

 

“Es el segundo quinto consecutivo, algo que no había hecho antes en la vida (en F1)). Estoy muy, muy feliz por eso, especialmente, no sé por qué, porque este P5 sabe aún mejor que Hockenheim. En una carrera normal”,acabamos de superar a Pierre y terminamos frente a un Mercedes, que tenía problemas, por supuesto. Él (Gasly) se acercó pero no tuvo ninguna posibilidad real “, dijo

 

Carlos Sainz (Foto Getty Images )

 

 

Estaba pensando de la misma manera que con Ricciardo en Silverstone. Traté de poner el auto en los lugares correctos, no cometer errores y no ofrecer una oportunidad. El ritmo que tenía aquí ayudó, por supuesto, pero no tenía mucho control en la pista. Cuando lo intentas pelear con un Ferrari, es un buen día “, dijo.

Sainz tiene 58 puntos en el campeonato contra 63 de Gasly , el quinto. Ya McLaren, con 82 puntos contra 43 de Toro Rosso, se consolida como la cuarta fuerza de la F1.