Sebastian Vettel, asaltado en Barcelona

Sebastian Vettel, asaltado en Barcelona

Sebastian fue víctima de un robo luego del GP de España, cuando se le sustrajo su mochila, que poseía algunos documentos personales. El alemán rastreó la ubicación de sus pertenencias, pero sólo encontró sus auriculares.

 

 

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel (Aston Martin) no tuvo el mejor cierre a su fin de semana en Cataluña. Luego de terminar en la 11° posición el GP de España en Montmeló, el piloto alemán fue víctima de un asalto en Barcelona, por lo que su mochila, que posee los documentos de Sebastian, tiene un paradero desconocido.

Todo comenzó cuando, conduciendo un Aston Martin en las calles de la ciudad, cerca de su hotel, Vettel se detuvo por un momento, dejando las ventanillas bajas. Sebastian se bajó del coche y cuando regresó, vio que la mochila que llevaba ya no estaba. Enseguida comenzó a perseguir a el o los ladrones, ya que pudo rastrear la ubicación de sus auriculares inalámbricos desde su teléfono celular.

El piloto de Aston Martin, a bordo de un scooter que, según el sitio El Periódico, pidió prestado a una transeúnte, siguió la huella de su mochila, sólo para encontrar, en el área de El Raval, que sus auriculares habían sido desechados en un jarrón de flores, quizás porque los asaltantes descubrieran que podían estar siendo rastreados. Vettel entonces denunció el asalto ante la policía, quien ha abierto una investigación para dar con los ladrones y, en el mejor de los casos, que Sebastian recupere sus documentos.

 

Vettel España 2022 prensa//LAT
Vettel, durante la conferencia del jueves previo al GP de España. Foto: LAT Images

 

 

“Una mochila perteneciente a Sebastian Vettel fue robada en Barcelona esta mañana; él intentó encontrarla usando su iPhone para rastrear sus auriculares, los cuales estaban en la mochila, pero cuando los encontró estaban abandonados y, por lo tanto, no pude ubicar su bolso.” informó un comunicado del equipo Aston Martin.

 

 

Más allá del riesgo que tomó Vettel al perseguir personalmente a los asaltantes (en contra de las indicaciones policiales), el alemán ahora tendrá que esperar a que las autoridades hagan su trabajo, como le sucedió a Charles Leclerc cuando le robaron su reloj personal hace más de un mes, cuando el monegasco se detuvo a sacarse una foto con un fanático.