Sin Covid-19 , los miembros de McLaren vuelven a casa

Sin Covid-19 , los miembros de McLaren vuelven a casa

Todos los empleados de McLaren que han sido puestos en cuarentena en Melbourne desde el jueves anterior al Gran Premio de Australia habrían abandonado el país y regresarían a su hogar en el Reino Unido. El resultado positivo para el coronavirus de uno de los profesionales fue decisivo para la cancelación de la prueba.

 

 

 

Los empleados de McLaren que han sido puestos en cuarentena en Melbourne desde que uno dio positivo por coronavirus el 12 de marzo, en vísperas de lo que sería el Gran Premio de Australia, finalmente regresan a casa en el Reino Unido. La información fue publicada este martes por la mañana (24) por la periodista británica Jennie Gow, reportera y presentadora de la cadena de televisión BBC, en su cuenta de Twitter.

 

 

El empleado fue puesto en cuarentena en el hotel donde se hospedaba en Melbourne, así como otros 15 miembros del personal que tuvieron contacto con la persona infectada. Incluso después de la confirmación de la cancelación del GP de Australia, miembros de alto rango de McLaren como Andreas Seidl y Andrea Stella, decidieron quedarse en Australia para brindar todo el apoyo a los demás.

 

Durante la cuarentena, McLaren informó que ninguno de los otros empleados internos en Australia ha reportado síntomas de Covid-19 . Y el profesional que una vez estuvo infectado con el coronavirus ya estaba bien y libre de la enfermedad.

 

Según el equipo, los otros empleados de McLaren también han estado en cuarentena desde que regresaron a Inglaterra y, por un período de 14 días, estuvieron fuera de la sede del equipo en Woking como medida de precaución.