Valtteri Bottas y Mercedes renuevan contrato por un año más

Valtteri Bottas y Mercedes renuevan contrato por un año más

Mercedes  confirmó la renovación con Valtteri Bottas hasta el final de 2021. El finlandés, que ha sido parte del equipo desde que Nico Rosberg se fue, va a su quinto año en Brackley.

 

 

Valtteri Bottas tiene una buena razón para celebrar. El finlandés sigue representando a Mercedes al menos hasta el final del próximo campeonato. El seis veces campeón mundial optó por la experiencia y la continuidad y anunció el jueves (6) la renovación del vínculo de Bottas hasta 2021, dejando a George Russell en la línea de espera. La expectativa ahora es la renovación de un contrato con Lewis Hamilton cierre el dúo para el próximo año.

 

 

Desde que se unió a Mercedes en 2017, elegido como reemplazo de Nico Rosberg, Bottas ha renovado su contrato anualmente. Esta vez no fue diferente, yendo en contra de lo que generalmente es la regla entre los grandes equipos de Fórmula 1, que tienden a firmar contratos que duran dos años o más.

 

 

 

“Estoy muy feliz de permanecer en Mercedes en 2021 y construir el éxito que hemos disfrutado juntos hasta ahora. Gracias a todo el equipo y la familia Mercedes por su apoyo y confianza. Estoy muy orgulloso de representar a este gran equipo en el viaje del próximo año ”, dijo Bottas después del anuncio de la renovación de su contrato.