Vandoorne :”La decisión duele”

Vandoorne :”La decisión duele”

A pesar de comprender la elección de George Russell, Stoffel Vandoorne dejó en claro que estaba molesto por la decisión de Mercedes.

 

 

 

Reserva de Mercedes en la temporada 2020 en todo el calendario, Stoffel Vandoorne esperaba tener la oportunidad de conducir el auto de Lewis Hamilton después de que al siete veces campeón le diagnosticaran un positivo para el nuevo coronavirus . No pasó. George Russell ocupó el lugar , mientras que Jack Aitken fue llamado por Williams .

 

 

foto: Mark Thompson/Getty Images North America

 

 

 

Vandoorne, que defendió a McLaren en las temporadas 2017 y 2018 y actualmente es piloto de Mercedes en la Fórmula E , permanece así fuera de la parrilla. A pesar de entender la decisión de Mercedes por parte de un piloto afiliado en el que ve el futuro, terminó decepcionado.

 

 

“Antes que nada, quiero desearle a Lewis Hamilton una pronta recuperación. Espero que vuelva pronto al coche. Por supuesto que estoy decepcionado de no tener la oportunidad de conducir para Mercedes este fin de semana. Después de pasar un año viajando a todas las carreras de F1 y dedicar tanto tiempo, entrenamiento y compromiso con el programa… duele ”, dijo.

 

 

“Por otro lado, respeto la decisión de poner a George Russell en el auto. Ha sido uno de los pilotos más destacados y se merece esta oportunidad. Momentos como estos hacen que mi promesa de guiar sea aún mayor. Les puedo asegurar que seguiré dando el 100% ”, continuó.

 

 

“Agradezco a todos por sus mensajes de apoyo. Ha sido realmente genial verlo ”, concluyó.