Verstappen, decepcionado con su actuación en clasificación

Verstappen, decepcionado con su actuación en clasificación

Max Verstappen vió como se le escurrió la pole entre los dedos frente a Lance Stroll y no ocultó su mal humor tras haber marcado P2 en un sábado donde los Mercedes estuvieron lejos. Autocrítico reconoció estar enojado consigo mismo “claramente, no fui bueno”.

 

Tras haber estado al frente en todas las sesiones de prácticas libres, y con los Mercedes lejos de la performance usual. todo indicaba que Max Verstappen era el candidato seguro para la pole en la vuelta de la Formula 1 a Turquía. Pero Lance Stroll dió la sorpresa, marcando la primera pole de su carrera, un resultado inesperado.

Una vez terminada la clasificación, Max Verstappen no ocultó su enojo, ni su decepción ante la prensa, reconociendo que es la primera vez en la temporada que se siente molesto con el resultado obtenido:

“Es la primera vez esta temporada estoy sentado aquí molesto. Eso lo dice todo. Muy decepcionante ser P2.
Siempre quiero lo mejor y siempre trato de hacerlo mejor, así que no es una gran sensación en este momento. Pero no podemos cambiarlo ahora.”

 

Verstappen TUrquia
Foto: F1

El piloto de de Red Bull, sin embargo, no busca responsables más allá de él mismo. No compara su actuación con otros pilotos, y reconoce estar molesto sobre todo consigo mismo:

“¡No puedes mirar el desempeño de otras personas para juzgar tu desempeño! Tienes que mirarte a ti mismo y claramente en la Q3 no fui bueno. ¡Por eso estoy molesto!”