Verstappen encabezó la P3 en Barcelona

Verstappen encabezó la P3 en Barcelona

El piloto holandés Max Verstappen quedó al tope de las posiciones en las prácticas libres 3 en el sabado del Gran Premio de España.

 

En una sesión con poca actividad debido a la lluvia en el circuito fue el favorito, Max Verstappen quien marcó el mejor tiempo de la sesión con un tiempo de 1:13.664, tiempo que fu establecido temprano en la sesión y que debido a las condiciones cambiantes de pista no pudo ser superada. Su compañero de equipo, Sergio Perez y Lewis Hamilton, quien apenas completó 9 vueltas en toda la sesión también marcaron sus vieltas rápidas cuando el piso aún se mantenía seco.

Si bien todos los autos entraron a pista temprano ya que el cielo se veia amenazante, una salida de pista de Logan Sergeant dió pie a una bandera roja que interrumpió la sesión durante varios minutos para limpiar la pista. SIn embargo, poco tiempo luego de la bandera verde, comenzó a caer la lluvia por lo cual no se mejoraron los tiempos y la gran mayoria de los autos volvieron al garage, habiendo desde ese punto muy poca actividad en pista hasta el final de la sesión.

Verstappen se perfilaba ya desde la mañana del sábado como el favorito tanto para la carrera como para la clasificación tras liderar todas las prácticas libres del fin de semana en Barcelona

 

Resultados Practicas Libres 3

Practicas Libres 3 Verstappen
Imagen: F1