Verstappen enfurecido por la radio con Lance Stroll en PL2

Verstappen enfurecido por la radio con Lance Stroll en PL2

Los pilotos abrieron vueltas rápidas en el Algarve, pero Lance Stroll no quería dejar espacio a Max Verstappen y terminó en la grava. Holandés se quejó de accidente en la radio

 

 

 

Max Verstappen y Lance Stroll tuvieron un increible accidente durante los segundos entrenamientos libres del GP de Portugal, celebrados este viernes (23). El holandés de Red Bull y el canadiense de Racing Point abrieron vueltas rápidas y casi uno al lado del otro. En el momento de hacer la primera curva, Lance no le dio espacio a Max, quien lo tocó y provocó el accidente.

 

 

Verstappen logró llevar el auto a boxes, pero Lance se detuvo en la caja de grava y provocando una bandera roja ( de las dos que hubo en la sesión), ocupó el puesto 18 en la clasificación.

 

 

“¿Este chico es ciego? ¿Qué diablos le pasa? Jesucristo, qué P#$&%$$#. Sí, tengo daños ”, dijo Verstappen, claramente irritado por la radio. La sesión fue interrumpida con una bandera roja.

 

 

 

 

Luego de terminada la práctica,que vio nuevamente al frente de la hoja de tiempos a Valtteri Bottas ( Mercedes) ambos pilotos fueron llamados por comisarios a declarar, pero esta acción resultó sin penalización.