Verstappen espera repetir el resultado del GP de Estiria el próximo fin de semana

Verstappen espera repetir el resultado del GP de Estiria el próximo fin de semana

Max Verstappen ganó tranquilamente el GP de Estiria y, a partir de ahora, se centra en repetir el resultado en el GP de Austria.

 

 

 

 

 

 

 

Max Verstappen logró, por primera vez en su carrera, ganar dos carreras seguidas, llevándose el GP de Estiria, celebrado en Austria, con extrema tranquilidad. Este domingo (27), el holandés largó de la pole, controló la ventaja todo el tiempo y marchó con mucha facilidad a su cuarto triunfo del año, lanzándose como líder del campeonato de pilotos.

 

Tras el paseo por el Red Bull Ring, Verstappen valoró el resultado conseguido en casa del equipo y reconoció que imaginó desde el principio que podía ganar con tranquilidad. Lo que, de hecho, sucedió.

 

 

 

Max Verstappen- Foto Getty Images

 

 

 

 

 

“Nunca se sabe cómo van a terminar las cosas, pero sentí que el coche estaba bien equilibrado desde el principio y era muy fácil manejar los neumáticos al principio. Al final, todavía tenía los neumáticos en buenas condiciones, simplemente ajusté los tiempos de vuelta ”, dijo después de la carrera.

 

 

Sin mostrar tanta ilusión por otro triunfo y la ventaja que va creciendo, Max prefirió poner los pies en el suelo y ya centrarse en lo que importa a partir de ahora: la siguiente etapa, de nuevo en Austria.

 

 

“Ya estoy deseando que llegue la semana que viene. Es muy bueno para nosotros, pero tenemos que mantener el ritmo y seguir presionando fuerte. Estoy seguro de que podemos hacer otro buen trabajo la semana que viene ”, añadió.

 

 

Verstappen estaba 156 puntos, ahora 18 puntos por delante de Lewis Hamilton y también como piloto con más victorias del año: cuatro a tres sobre su rival.